paneles solares

Generación de energía

Para el uso domiciliario de nuestros paneles solares, desarrollamos kits solares que ofrecen las mismas prestaciones que un grupo electrógeno convencional,  pero sin el gasto de combustible y el ruido. Los paneles solares son limpios, silenciosos y no dañan el medio ambiente.

El ahorro energético obtenido con estos equipos se puede apreciar fácilmente y luego de unos años se habrá recuperado la inversión inicial.

La instalación de este sistema de energía renovable es rápida y su mantenimiento es mínimo, ofreciendo además un largo período de vida útil (20-25 años). En zonas rurales o alejadas de las líneas eléctricas permite obtener energía eléctrica prácticamente gratuita y sin depender de redes.

Especificaciones técnicas
 
Asesoramiento profesional

       






 

 

Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar luego más paneles y aumentar así la potencia de mi instalación y las cosas que puedo abastecer?

Sí, podés comenzar con un kit chico y aumentar la potencia progresivamente.

 

¿Qué electrodomésticos puedo sumistrar?

Podés abastecer electrodomésticos como heladeras, TV, freezer, microondas; luces Led, módem, router, notebook , celulares . Recomendamos abastecer electrodomésticos cuyo consumo no supere los 1000Wh. Si los electrodomésticos poseen motor tipo "inverter", su consumo es sensiblemente menor.

 

¿Cómo se conecta el sistema a la red eléctrica?

El sistema puede instalarse en el tablero domiciliario con una llave selectora manual,con la que se elige cuándo utilizar el sistema solar y cuándo el servicio eléctrico de red; o una llave selectora con relé que realiza el pasaje al servicio eléctrico de red automáticamente al terminarse la energía de las baterías.